ASAMBLEA DE PASTORAL ARQUIDIOCESANA 2017

MATERIAL ACTUALIZADO EN AUDIOS Y TEXTOS

ASAMBLEA DE PASTORAL ARQUIDIOCESANA 2017

A continuación les dejamos todo el material actualizado en la ASAMBLEA DE PASTORAL ARQUIDIOCESANA 2017, que se estará llevando acabo del 12 al 14 de enero.

PRIMER DÍA 12 DE ENERO DE 2017

"El que tenga oídos que oigalo que el Espíritu dice a las Iglesias" (Ap 2, 11)

Partiendo de nuestra realidad. Y más en concreto aún, haciendo caso a la petición del Papa de pensar y llevar hacia delante la pastoral "desde las periferias". "porque la realidad, en conjunto, se entiende mejor no desde el centro, si no de las periderias (Parroquia de Santa Isabel y San Sacaríaz, 26 -5 - 13).

Palabras del señor Arzobispo

Primer Conferencia sobre La Realidad.

Segunda Conferencia sobre La Realidad.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS 1 Y 2

SEGUNDO DÍA 12 DE ENERO DE 2017

No menos nos reclama la realidad pastoral de nuestra Iglesia arquidiocesana. Será una "lectura pastoral " de los consolidados.

PLENARIA DE LOS TALLERES 1 Y 2

TERCERA CONFERENCIA:

Lectura Pastoral de Nuestra Realidad Eclesial

CUARTA CONFERENCIA:

"Proyectándonos hacia el futuro"

PLENARIA TALLER 3

TERCER DÍA 14 DE ENERO DE 2017

" A tiempos nuevos actitudes nuevas" Expresado muy bien por el Papa Francisco: "La reforma será eficaz sólo y únicamente si se realiza con hombres y mujeres "RENOVADOS" y no simplemente con "NUEVOS" hombre y mujeres (a la Curia/2016)

ORACIÓN INICIAL

QUINTA CONFERENCIA: A TIEMPOS NUEVOS ACTITUDES NUEVAS